Bienvenidos

¡Hola buen día!

Soy LAGOS GLOBAL CONNECTION S.C. DE R.L. DE C.V., Distribuidor CONTPAQi®, y seré quien te apoyará, dará toda la información y asesoría que necesites de los sistemas y aplicaciones CONTPAQi®.

            Gracias por permitirnos estar cerca de ti y abrirnos las puertas de tu empresa, es para nosotros un placer poder servirte y llevarte de la mano en este proceso.

Estamos convencidos que con los sistemas y aplicaciones CONTPAQi® podrás automatizar fácilmente tus procesos de contabilidad, nómina, facturación, inventarios, declaraciones de impuestos y flujo de efectivo, entre otros. Además de cumplir con disposiciones como la Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, emisión de recibos de nómina electrónicos y retenciones en formato CFDI.

Nuestra misión es hacer a tu empresa más productiva. Quiero recordarte que eres una pieza fundamental dentro de nuestra organización y vales mucho para nosotros.

Gracias a ti, CONTPAQi® es la empresa líder en software empresarial en México y uno de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) del SAT más importante por su número de operaciones.

Como Distribuidor CONTPAQi® estamos para servirte y ayudarte con los servicios que tú necesitas.

¡Estás a un paso de pertenecer a la Comunidad CONTPAQi®!

6 comentarios sobre “Bienvenidos”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Mayra

    Hola ya pude contactarme con ustedes, es algo muy interesante

  3. Salvador Munoz Gallegos

    Me parece muy Bien!!!

Dejar un Comentario